• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Se ha encontrado una identidad de juego” (VIDEO)

Hernan Galindez 3

Hernán Galíndez destacó el año positivo que ha tenido la Universidad Católica

El 2018 está cerca de culminar y a nivel local esto no es un detalle menor en el plano deportivo pues dentro de poco habrá el monarca de la temporada y el resto de clubes también conocerán su premio o castigo. Los Camaratas quieren perfilarse a tener la recompensa de jugar la Libertadores.

Hernán Galíndez compareció ante los medios donde señaló cómo ha visto la campaña realizada por la Universidad Católica. “En lo grupal creo que es positivo. Tenemos 60 puntos que es muy bueno y faltan todavía 21. Estamos cuartos en la acumulada y a tres puntos del líder de la segunda etapa”.

 

El Gordo señaló que ha sido un torneo parejo donde se ha visto las capacidades de gran parte de los clubes. “Si bien hemos perdido algunos puntos en el camino y hemos sido irregulares, nos ha pasado como a la mayoría de equipos del fútbol ecuatoriano”.

 

Galíndez destacó lo positivo de Universidad Católica en varios aspectos. “Creo que ha sido un año muy positivo, se ha encontrado una identidad de juego. Se han potenciado varios jugadores como Jhon, ni hablar de los Chalá, Wilmer volvió a jugar”.

 

Sobre el mismo tema, el cancerbero tuvo elogios para Gustavo Cortéz quien es titular habitual con el Sachi Escobar. “A uno los llena de orgullo haberlo visto crecer durante estos años y ahora verlo afianzado como el 3 del plantel. Me parece que es bueno”.

 

Video: Sucre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...