• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡No se mueve de la Chatolei! (ENTREVISTA)

Hernan Galindez 3

Hernán Galíndez anuncia que renovará su contrato con Universidad Católica

Se rumoraba que lo pretendían algunos equipos del Campeonato Nacional para la temporada 2019 de la Serie A, sin embargo, Hernán Galíndez anunció este jueves que renovará su vínculo contractual con Universidad Católica.

 

En una entrevista concedida hoy a radio La Red (102.1 FM), el cancerbero argentino de 31 años originario de Rosario que lleva desde el 2012 formando parte de las filas de la Universidad Católica de Quito, aseguró que piensa quedarse por algunos años más entre las filas de los Camarattas.

“Me siento muy cómodo en Universidad Católica, por eso hoy voy a renovar mi contrato por 2 años más”, confesó Hernán Galíndez, quien hasta el momento registra 39 actuaciones en esta Serie A 2018. Es decir, solamente se perdió un partido lo que va del año.

“Me siento muy bien entrenando con la conducción de Manuel Sanhouse (preparador de arqueros de la Chatolei), siempre que me hacen un gol buscamos qué más se puede hacer”, complementó Galíndez, a quien se le pegó la U camaratta en el pecho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...