• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

No se olvida de nadie el Bolillo

Bolillo Gómez 11

Hernán Darío Gómez visitó a IDV antes de asistir al Súper Clásico Capitalino

Apretada la agenda del Bolillo. Continuando con su gira visitando a cada equipo de la Serie A Ecuatoriana, Hernán Darío Gómez llegó hoy a las instalaciones de IDV antes de asistir al Súper Clásico Capitalino entre LDU y SD Aucas.

 

 

Ha presenciado la mayoría de los partidos de la Serie A Ecuatoriana desde que fue presentado de manera oficial como el nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana. Y este lunes, visitó las instalaciones de Independiente del Valle y se reunió con el estratega español Ismael Rescalvo.

Previamente, Hernán Darío Gómez se reunió en días recientes con varios entrenadores del Campeonato Nacional como Guillermo Almada de Barcelona Sporting Club y también con Luis Soler, entrenador que dirige a Sociedad Deportiva Aucas.

Hoy charló con Rescalvo y sus ayudantes en el Negriazul de Sangolquí, antes de desplazarse hasta el sector de Ponceano para presenciar en persona, el tradicional duelo entre Liga Deportiva Universitaria y Papá Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el llamado Súper Clásico Capitalino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...