• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“¡Hay que hacerle una estatua!” (ENTREVISTA)

Bolillo Gomez 22

Hernán Darío Gómez valoró los 10 años de Antonio Valencia, capitán de la Tri, en el Manchester United

Al finalizar la última práctica previa al choque de esta noche (19h00) contra Estados Unidos en el Orlando City Stadium, Hernán Darío Gómez tuvo importantes elogios para su capitán, Luis Antonio Valencia, ponderando su década de gloria en el Manchester United.

“Antonio Valencia va a jugar desde el inicio, igual que Beder Caicedo. Cristian Ramírez jugó el fin de semana (por el Krasnodar), viajó inmediatamente y le está afectando el cambio de horario. Vamos a dejar que se recupere para que juegue el próximo partido”, manifestó el Bolillo en declaraciones captadas por radio La Red (102.1 FM).

Si bien no ha jugado últimamente con el Manchester United (su último partido fue el 2 de enero en la victoria 2x0 sobre el Newcastle United), el Capitán Amazónico se ha mostrado a plenitud en los últimos entrenamientos del Equipo de Todos. “Ojalá que esté así en el partido para que no nos sigan bajando la caña (criticando)”, apuntó el DT colombiano.

Y ponderando la década del Toño en el United, ganando 2 Premier Leagues, 2 Copas de la Liga Inglesa, 3 Community Shields, una FA Cup y una Europa League, Gómez expresó: “hay que hacerle una estatua, que un jugador de Sudamérica permanezca 10 años en el Manchester United, ganando todo lo que ha ganado, hay que tenerle muchísimo respeto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...