futbolecuador.com - ¡El Bolillo confesó lo que habló con Felipao!
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 20 Mayo 2019, 12H02

¡El Bolillo confesó lo que habló con Felipao!

Hernán Darío Gómez se refirió a la ausencia de Felipe Caicedo en la convocatoria para la Copa América

Felipe Caicedo Sel 11

Hernán Darío Gómez trató varios temas en la rueda de prensa efectuada luego de que diera a conocer la convocatoria oficial de la Selección Nacional para la Copa América ‘Brasil 2019’, entre ellos, el de la ausencia de Felipe Caicedo.

"Por el momento no existe cambio en la decisión de Felipe Caicedo de volver a la Selección. Felipe se mantiene al margen de los comentarios de aficionados y prensa deportiva", sostuvo días atrás Gonzalo Vargas, agente de jugadores que representa a Felipe Caicedo.

Pues este lunes, Hernán Darío Gómez confesó que recientemente tuvo dos charlas con el Panterone Guayaquileño de 30 años que fue elegido en Abril y Marzo como el Mejor Jugador del Mes por los hinchas de la Societá Sportiva Lazio.

“Hablé dos veces con Felipe, está tranquilo con su familia. Le dije que cuando él quiera me llame y hablamos de la Selección, pero él está tranquilo con su vida como la está llevando”, manifestó al respecto el Bolillo, ante su ausencia en la lista de convocados para la Copa América.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com