• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No le toqué el tema de su ausencia, le toqué el tema de su peso”

Jhon Cifuente sel

Hernán Darío Gómez se pronunció sobre el regreso de John Cifuente a la Selección Ecuatoriana

Uno de los tópicos en los cuales se centró Hernán Darío Gómez en la rueda de prensa que brindó al anunciar la lista de 24 jugadores convocados para los comprobatorios contra Perú y Panamá, fue el del regreso de John Cifuente.

Luego de que lo convocara a un micro ciclo y que se presentara tarde al mismo por un retraso en su vuelo, Hernán Darío Gómez marginó al máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2018 de los últimos cotejos comprobatorios de la Selección Nacional.

Pero, ahora, para enfrentar a Perú y Panamá, el Bolillo decidió convocar una vez más a John Cifuente, quien lleva 34 goles anotados con Universidad Católica en esta temporada. “Ya hablé con él, incluso fui a su habitación y lo busqué en una concentración de su equipo”, contó el DT sobre el ariete esmeraldeño de 26 años.

“No le toqué el tema de su ausencia (su retraso al micro ciclo), le toqué el tema de su peso y le dije que ese peso es el que quiero que lo sostengas. Capacidad tiene, goles también pero necesito que siga en ese peso que tiene ahora y más constancia”, complementó el entrenador cafetero que comanda al Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...