• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me siento más cerca de los muchachos”

Bolillo Gómez 14

Hernán Darío Gómez saca cosas positivas de los amistosos de Ecuador

El Equipo de Todos luchó y se regresa de la gira de Estados Unidos con dos victorias que ayudarán a ganar confianza a los jugadores y el nuevo cuerpo técnico. No falta tanto hasta el siguiente reto y se espera que de a poco se vean mejores actuaciones del combinado.

Hernán Darío Gómez conversó con los medios donde recalcó que estos primeros juegos de Ecuador tenían otros objetivos. “No es para sacar conclusiones, es para conocerlos más e ir sacando individualidades. Se ha visto el conjunto, parte del orden, algo de la idea que queremos y eso es lo que me ha gustado”.

 

El Bolillo seguirá en la búsqueda de elementos para armar una selección equilibrada y recalcó que Guatemala no tuvo ningún mérito ni siquiera para empatar. “Dar oportunidad para tener más claridad de los muchachos y lo que ellos pueden dar. Salieron bien”.

 

Gómez sabe que todavía hay camino que recorrer y lo que destaca, es que se consiguió una parte de sus metas. “Hay cosas que se nos dificultan y debemos de mejorar. Me ha parecido un grupo inteligente porque se ha visto orden, hay individualidades para ciertos momentos del partido. Tenemos mucho que trabajar y lo más importante es que me siento más cerca de los muchachos”.

 

El Bolillo señaló lo fundamental que es Enner Valencia que en la doble fecha tuvo un buen aporte. “Es un gran jugador. Por el trabajo que hemos hecho y convocado, nos hemos fijado en no poner un ‘9’ marcador del área y un ‘10’. Preferimos optar por la elaboración. Hizo un gol y tuvo dos opciones claras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...