• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Terminó la era del Bolillo y se revela cuánto cobrará por el acuerdo! (OFICIAL-CIFRAS)

Bolillo Gomez 15

Hernán Darío Gómez firmó la rescisión de su contrato como DT de la Selección Ecuatoriana

No va más del Bolillo. Una vez analizados los resultados que obtuvo la Selección bajo su comando, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegó a un acuerdo para rescindir el contrato de Hernán Darío Gómez.

 

Ya la decisión estaba tomada desde hace algún tiempo atrás pero el alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debía encontrar la manera de alcanzar un acuerdo con el estratega colombiano de 63 años, quien clasificó a Ecuador a su primer Mundial ‘Japón-Corea 2022’.

Y este miércoles, poco antes de que Francisco Egas brindara su anunciada rueda de prensa en Guayaquil oficializando su salida, diario ‘El Comercio’ reveló que Hernán Darío Gómez firmó este martes por la tarde su rescisión de contrato y no es más el DT del Equipo de Todos.

¿Cuál fue el monto por el que aceptó rescindir el Bolillo? De acuerdo al medio citado con anterioridad, fueron 1,5 millones de dólares los que el presidente Francisco Egas y la Comisión de Selecciones de la FEF le ofrecieron a Gómez, los cuales aceptó. Inicialmente, el costo de su rescisión ascendía a USD 4 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...