futbolecuador.com - Bolillo y los cracks de la Sub 20: “No son jugadores que nos van a salvar”
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 12 Marzo 2019, 11H55

Bolillo y los cracks de la Sub 20: “No son jugadores que nos van a salvar”

Hernán Darío Gómez explicó a qué se debió el llamado de Jackson Porozo y Leonardo Campana a la Selección Mayor

Bolillo Gómez 7

Dos nombres que causaron sorpresa en la lista de convocados por Hernán Darío Gómez para los comprobatorios contra EE.UU. y Honduras, fueron los de Jackson Porozo y Leonardo Campana, estrellas de la Selección Sub 20 que se proclamó Campeona en el Sudamericano “Chile 2019”.

Uno se lució aportando solidez, recuperación, precisión en los pases y máxima entrega en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana Sub 20, mientras que el otro se proclamó máximo goleador del Sudamericano ‘Chile 2019’, ilusionando al país con su poderío en ofensiva. Y tanto Jackson Porozo como Leonardo Campana fueron convocados por el Bolillo a la Selección Mayor.

“Jackson Porozo para mí fue el jugador más regular del torneo (Chile 2019) y también llamamos a Leonardo Campana”, manifestó el estratega colombiano en la rueda de prensa que brindó luego de que confirmara la convocatoria del Equipo de Todos para los comprobatorios contra EE.UU. (22 de marzo) y Honduras (26 de marzo) en territorio norteamericano.

“(Stiven) Plaza está lesionado, (John) Cifuente no juega (en el Pyramids de Egipto), entonces este muchacho Campana es un jugador que lo puedo seguir formando. La convocatoria de estos manes es bien importante para la Sub 20 pero no quiere decir que son jugadores que nos van a salvar. Yo todavía no veo en la Sub 20 un jugador mejor que Énner Valencia”, culminó Gómez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com