• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Revelado el Misterio del Bolillo en Belo Horizonte (VIDEO)

Bolillo Gómez 13

Hernán Darío Gómez, DT de Ecuador, confesó de dónde surgió su peculiar sobrenombre

Hernán Darío Gómez, estratega colombiano que comanda a la Selección Ecuatoriana de Mayores, fue entrevistado por un medio brasilero en Belo Horizonte y reveló cómo se originó su famoso apodo de ‘El Bolillo’.

Entrevistado por la cadena ‘SporTV’ de Brasil en la concentración de la Selección Ecuatoriana de Mayores en Belo Horizonte, a Hernán Darío Gómez le entregaron un “bolillo de queso” tradicional de la localidad con la condición de que revelara por qué le dicen ‘Bolillo’.

“El apodo de Bolillo empezó por ahí en el año 77’, 78’, cuando jugaba fútbol en el Medellín. En esa época yo llevaba pelo largo y por la tarde en el entrenamiento me corté todo el pelo rapado y quedé redondo como el bolillo (tolete) de los policías”, reveló el DT de Ecuador.

“Y ahí me dejaron con ‘Bolillo’ los compañeros”, complementó el estratega cafetero de 63 años que dirige a los Guerreros Tricolores, tomándose con humor la nota del medio brasilero. “Mañana otra vez (que le lleven un bolillo de queso) y todos los días”, bromeó Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...