futbolecuador.com - Triple pivote, de extremo el Capitán Amazónico y en punta Énnerman (FORMACIÓN)
Selección Nacional
Lima, Perú,Miércoles 14 Noviembre 2018, 09H35

Triple pivote, de extremo el Capitán Amazónico y en punta Énnerman

Hernán Darío Gómez delineó la alineación con la que Ecuador enfrentaría este jueves a Perú en el estadio Nacional

Seleccion

En la última práctica que comandó Hernán Darío Gómez en la capital peruana, dejó delineada la probable alineación con la que la Selección Ecuatoriana encarará el choque comprobatorio de este jueves contra el combinado de Perú.

Existían dudas en torno a la posición en la que el Bolillo utilizaría a Luis Antonio Valencia en la Selección Nacional, ya que si bien su puesto tradicional en la Tri ha sido el de volante abierto por la derecha o extremo, desde hace 4 años viene jugando como lateral en el Manchester United.

Y estas dudas quedaron despejadas con el ensayo futbolístico que cumplió la Selección este miércoles en Lima, en el que el DT colombiano ubicó como extremo diestro al Capitán Amazónico, sorprendiendo además con un triple pivote (volantes centrales) en el medio campo.

Ayrton Preciado sería el extremo por izquierda (podría ir Jeff Montero en su lugar) para dejar a Énner Valencia como punta en solitario. Alexander Domínguez estará bajo los tres palos, la Hormiga irá por la derecha, Arturo Mina y Gabriel Achilier en el centro de la zaga, y como marcador izquierdo estará Beder Caicedo.

Once tentativo del Equipo de Todos: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier y Beder Caicedo; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Carlos Gruezo, Sebastián Méndez y Ayrton Preciado (Jéfferson Montero); Énner Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com