• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Guiño del Bolillo: “No jugábamos con la altura” (VIDEO)

Bolillo Gómez 10

Hernán Darío Gómez dejó entrever que Quito seguiría siendo la sede de la Selección

Dejó abierta la posibilidad días atrás cuando mencionó que analizaría la posibilidad de que la Selección Ecuatoriana cambie de sede para las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, pero con lo expuesto este martes en rueda de prensa, el Bolillo dejó entrever que esto no se modificaría.

 

Al igual que lo hizo cuando fracasó al frente de la selección de Bolivia, el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros puso como excusa a los 2850 msnm quiteños, como responsables de su fracaso con la Selección Ecuatoriana camino a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, asegurando que ahora la altura “perjudicaba” a los Guerreros Tricolores.

Esto generó una especie de debate entre quienes creían que se debería cambiar la sede a Guayaquil. E interrogado al respecto en su primera rueda de prensa de regreso al Equipo de Todos efectuada días atrás en Guayaquil, el Bolillo indicó que “analizaría” la posibilidad de que la Tricolor dejé de jugar como local en Quito en las Eliminatorias.

Sin embargo, este martes, el Bolillo manifestó: “nosotros no jugábamos con la altura (en la clasificación a Corea – Japón 2002), era un equipo que sostenía y tenía orden. No pienso ni en la altura ni en el calor, sino en formar un buen equipo. Lo de la altura, la mayoría de los jugadores están afuera, pero los jugadores ecuatorianos que están afuera saben jugar en la altura porque han jugado ahí”, en la rueda de prensa efectuada en la Casa de la Selección en Quito.

“Yo sí estoy en capacidad de tomar decisiones (en cuanto a la sede de la Selección para las próximas Eliminatorias), pero es como venir a dar una nómina de jugadores sin conocer a los jugadores. Estoy esperando una reunión con los dirigentes para analizar esta y muchas cosas más. Le veo un solo problema a esta concentración (la Casa de la Selección), que es demasiado bonita y a veces los futbolistas necesitan sufrir. Hay que tener mucha hambre en el fútbol”, complementó el estratega cafetero.

NdlR: El video es audible a partir del minuto 26. Disculpas por las molestias causadas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...