• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nos faltó jerarquía… Es claro que hay jugadores a los que les cuesta”

no image

Hernán Darío Gómez brindó declaraciones luego del insípido empate 0 a 0 entre Ecuador y Omán

No brindó una rueda de prensa pero luego de que finalizara el partido en el que Ecuador empató 0 a 0 con Omán en Doha, Qatar, Hernán Darío Gómez charló con una emisora capitalina sobre lo que fue este compromiso en el que la Tricolor, nuevamente, mostró muy poco en lo futbolístico.

“Lógicamente se mejora. Es un partido que en el juego, Ecuador supera a Omán desde todo punto de vista, tiene un manejo, una elaboración de juego, no tiene problemas en defensa y cuando tuvimos la opción de anotar, nos faltó jerarquía como para terminar bien este partido”, inició el Bolillo en diálogo con Patricio Díaz de radio La red (102.1 FM) en Doha.

“No le faltó arriesgar a la Selección, hay que analizar bien, no hay que dejar agrandar al rival cuando está metido en su arco. Encontramos los espacios pero no la metimos”, continuó, contradiciendo al periodista que le preguntó si consideraba que a Ecuador le faltó “arriesgar” un poco más contra el combinado de Omán.

“Sí es claro que hay jugadores que les cuesta, que se cansan a los 20’ porque están jóvenes, porque ponerse la camiseta de la Selección no es fácil”, culminó el estratega colombiano de 62 años, quien antes del partido con Omán aclaró que no ofrecía resultados para este 2018 y que el equipo de la Selección para las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, lo formaría en la Copa América ‘Brasil 2019’, “así no le guste a la gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...