• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Ya lo confirmó el Bolillo! (VIDEO)

Bolillo Gómez 2

Hernán Darío Gómez aseguró que es “lógico respetar” la Libertadores y la Sudamericana, de cara a su convocatoria de marzo

Ecuador disputará choques comprobatorios en marzo próximo contra EE.UU. y Honduras. Y este lunes, Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez confesó que es “lógico respetar” a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con relación al cruce de estos torneos con los amistosos de la Tri.

 

“Destaco que ahora se ha invertido en trabajar bien, en estudios, en poner personas muy preparadas para la formación de los jugadores. Muy lindo el trabajo (de las selecciones nacionales juveniles) para el futuro”, aseveró el Bolillo ante los medios, valorando la actuación de la Selección Nacional Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019.

“Ahora el fútbol está demasiado apretado, la Selección (Sub 20) ha tenido un buen comportamiento, ayer (en la caída 3x1 ante Uruguay) el partido estuvo bien parejo”, recalcó el estratega colombiano de 62 años que comanda a la Selección Ecuatoriana de Mayores, antes de centrarse en el tema de la convocatoria de marzo próximo.

Días atrás se conoció que Hernán Darío Gómez tendría serias complicaciones para realizar su convocatoria de marzo próximo, ya que los partidos amistosos contra EE.UU. y Honduras se cruzan con cotejos que clubes como LDU, BSC, Emelec, Delfín, IDV, Universidad Católica y Macará disputarán en torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Y sobre ello, expresó: “hay que formar un combinado de seleccionados, vamos a tratar de llevar a los que nosotros pensamos que pueden ser jugadores para la Copa América y para la Eliminatoria, o jugadores que se están formando para el futuro. Es lógico respetar Copa Libertadores y Copa Sudamericana (sin convocar a los jugadores de los equipos mencionados), ya tenemos un análisis y estamos haciendo una lista de los jugadores que podrían estar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...