• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No juega, no tiene equipo… ¿Y va a la Tricolor?

Frickson Erazo Sel 8

Hernán Darío Gómez aclaró en qué se basó para convocar a Frickson Erazo a la Selección

El nombre que más sorpresa causó en la lista de 22 convocados por Hernán Darío Gómez para los amistosos contra Guatemala y Jamaica, fue el de Frickson Erazo, quien de momento se encuentra sin equipo y sin jugar de manera oficial.

 

Semanas atrás, la directiva de Barcelona Sporting Club anunció por todo lo alto la contratación de Frickson Erazo, firmando un contrato hasta diciembre de 2019 con el backcentral esmeraldeño de 30 años. Pero existía un pequeño problema del que no se dieron cuenta a tiempo los Toreros.

El Elegante no contaba con toda su documentación en regla y fueron pasando los días, hasta que se cerró el libro de pases de la Serie A y el Ídolo no logró inscribirlo a tiempo, por lo cual Frickson no podrá jugar por BSC en lo que resta de esta temporada 2018.

Es por ello que resultó bastante llamativo, el que Hernán Darío Gómez lo incluyera dentro de la lista de 22 jugadores con los que Ecuador afrontará los amistosos de septiembre próximo contra Jamaica y Guatemala en EE.UU. Sobre ello, se pronunció el Bolillo en rueda de prensa.

“Se necesita experiencia. Erazo se prepara mejor, es más profesional. Este muchacho es un buen líder, ha sido titular en la Selección. Dentro de mi fútbol, tiene un perfil ideal. Va a ser un hombre que dará experiencia”, aseveró el estratega colombiano que dirige al Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...