• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Prueba de fuego para la U: “Demostrará para qué estamos”

Hernán Barcos 13

Hernán Barcos y Cristian Cruz encaran el Emelec v LDU como la 1era “final” del año

Sonriente porque se llevó el balón a casa al culminar el LDU 4 vs Técnico Universitario 0, Hernán Barcos dejó en claro cómo asumen puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador, el duelo de la sexta fecha contra el Club Sport Emelec en el renovado estadio George Capwell.

 

Con el balón en sus manos ya que el referí Carlos Orbe le adjudicó como suyo el autogol de Charles Vélez para que completara su hattrick, Hernán Barcos fue enfático al referirse a lo que representará el choque de este fin de semana contra el Tricampeón tras golear a Técnico. “Ese es un partido que va a demostrar para qué estamos en este Campeonato”, enfatizó el Pirata.

Por su parte, Cristian Cruz valoró que el 4x0 propinado al Rodillo, les permitirá trabajar con más calma pensando en el Bombillo. “El grupo salió muy contento, merecíamos ganar así, hicimos mejor las cosas, tuvimos una semana fea por lo que se empató (con Aucas), ahora trabajaremos tranquilos pensando en que se viene Emelec”, aseveró el lateral guayaquileño de 25 años.

“Todos sabemos lo que viene jugando Emelec, viene jugando muy bien pero Liga es una institución muy grande con jugadores que venimos creciendo. Queremos hacer un gran partido. (Brayan) Angulo es uno de los mejores jugadores de Emelec y debemos tener cuidado con eso”, complementó el ex defensa del Guayaquil City, quien se está asociando a la perfección con Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...