• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Respuesta a Favaro? “Se ganó como se tenía que ganar”

Hernán Barcos 22

Hernán Barcos valoró la victoria que obtuvo LDU en el Clásico contra El Nacional

Si bien hay quienes han criticado el juego que mostró Liga Deportiva Universitaria en la reciente victoria 1x0 sobre el Club Deportivo El Nacional, Hernán Barcos se mostró conforme con el fútbol exhibido y los tres puntos obtenidos.

 

Finalmente, después de más de dos años sin conocer de victorias frente al Bitricampeón de la Mitad del Mundo, el Rey de Copas del Ecuador reencontró el triunfo frente a los Puros Criollos al imponerse el anterior sábado con un autogol de César Batalla.

Sin embargo, hay quienes han criticado el juego que mostró la U, entre ellos Eduardo Favaro, DT de El Nacional quien al culminar el Clásico disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, aseguró que “hubo un solo equipo en la cancha”.

Y la respuesta de parte de la banda de los Centrales no tardó en llegar. “Se ganó como se tenía que ganar. Vamos Liga”, fue el mensaje que posteó el Pirata a través de su cuenta oficial en Instagram, ponderando los tres puntos que los mantienen en el segundo lugar de la tabla de la Serie A.

Se gano como se tenía que ganar. Vamos Liga. #ldu ????????????????

Una publicación compartida por Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...