futbolecuador.com - Que me digan mercenario duele (VIDEO)
Liga
Quito-Ecuador.,Miércoles 27 Junio 2018, 10H40

"Que me digan mercenario duele"

Hernán Barcos se y defendió a Hernán Pellerano por ataques en redes de Liga

Hernan Barcos 15

Posterior a la rueda de prensa para explicar la paralización, Hernán Barcos atendió a los medios junto con Hernán Pellerano, para exponer un asunto que les perjudicó exclusivamente a ellos.

Maltratados en las redes sociales por quienes no justificaron la decisión de parar el lunes anterior, Hernán Barcos repugnó los dichos con los que se han referido a él y a Hernán Pellerano.

 

Expuso la realidad de Pelle. “Recién cobró marzo, después de tres meses de estar acá. Vino gratis, es una falta de respeto que lo llamen mercenario a un profesional que da la vida desde donde le toque”.

 

Sus motivos para estar en el país. “Volví a Liga para tener la posibilidad de ser campeón. Hace seis meses que no me pagan, por eso les pido un poquito de respeto y de entender la situación del grupo, no de Barcos o Pellerano. Yo nunca le pedí a Esteban la plata de la prima, confío, pero que me digan mercenario me duele”.

 

Finalmente, el motivo de sus palabras. “Por las redes sociales sobre todo, y mucho por ustedes también. Juzgan y hablan de cosas que no saben. Quizá están acostumbrados a que eso pase acá en Liga, pero ahora no pasa. No es una persona la que me ha dicho eso, y lo aclaramos porque esa gente que juzga, hoy tiene conocimiento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com