• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Adiós Pirata? “Mi esposa y yo somos felices en Liga” (VIDEO)

Hernan Barcos 24

Hernán Barcos se sinceró sobre la oferta del Santos y su futuro en el Rey de Copas

Una vez más se puso el traje de súper héroe para anotar un golazo que representó tres puntos de oro para LDU. Y después de que finalizara el duelo contra Macará, Hernán Barcos se sinceró en torno a la propuesta que recibió el Santos FC y su futuro con el Rey de Copas del Ecuador.

 

“Estoy bien, contento por el momento que estamos pasando. Que la gente se quede tranquila, que disfrute del momento que vivimos, vamos a seguir peleando hasta el final para conseguir el objetivo, eso es lo más importante”, manifestó el Pirata en declaraciones a la prensa en Ponciano, respondiendo a la pregunta sobre la propuesta del Santos FC.

“Estoy tranquilo, estoy bien acá, hoy por hoy estoy en Liga y no estoy pensando en nada más que en Liga”, complementó, concentrado en el objetivo de ser Campeón con la U. “Obviamente lo más difícil es mantenerse (primeros), pero el grupo está bien, con confianza. La gente de Liga hace tiempo que necesitaba estar en estas posiciones que es en donde Liga merece estar”, ponderó.

Con respecto a su golazo de tiro libre por debajo de la barrera, a lo Ronaldinho, Cristiano o Messi, Hernán expresó: “lo venía trabajando, no se había dado un tiro libre tan cerca. Después del primero que le pego en el primer tiempo, Sala (Salaberry) me dijo que la barrera estaba saltando mucho, que era el momento y que si tenía otro, que lo haga… Es para inteligentes (risas)”.

Sobre los rumores que apuntaban a que su esposa quiere ir a vivir a Brasil, el goleador cordobés de 34 años expresó: “mi esposa está muy feliz aquí, está tranquila. Nosotros estamos felices acá, así que no tenemos ningún problema. (¿Lo pensará con el corazón?) Por eso vine, tenía un montón de ofertas, Esteban (Paz) se los puede decir porque se las conté a él, estoy tranquilo en Liga”.

Video de @SonoDeportes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...