• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Tengo hasta las 12…. Déjame salir campeón con Liga”

Hernán Barcos 32

Hernán Barcos se refirió a su futuro con LDU y bromeó con respecto a su retiro

Una vez finalizado el duelo en el que Liga Deportiva Universitaria venció a Técnico Universitario para estirar momentáneamente a 7 puntos su ventaja sobre BSC, Hernán Barcos habló sobre su futuro con el Rey de Copas y bromeó sobre su retiro.

 

 

Con 34 años, el Pirata cree que todavía tiene cartuchos para rato. Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) una vez finalizado el choque contra el Rodillo Rojo en el estadio Bellavista, el centro delantero cordobés reconoció que no fue uno de los mejores partidos que han tenido los Centrales en esta temporada 2018.

“Todo bien, un poco de dolor en el aductor pero todo bien… No tuve casi chances, de cabeza nomás, pero se consiguió la victoria. No pudimos concretar pero eso se puede trabajar y eso es lo importante”, sostuvo Hernán, antes de referirse al pedido que le realizó Esteban Paz para que defina hasta este 15 de junio si seguirá en Liga hasta diciembre, siendo pretendido por el Santos FC.

“Tengo hasta las 24h00 (risas), estoy bien acá en Liga, estoy feliz”, sostuvo Barcos, quien ante la pregunta de si le gustaría retirarse en Liga, respondió con picardía: “¿me están retirando ya? Me faltan varios años, déjame salir campeón con Liga y luego veremos. Hoy nos quedan cuatro finales (para ganar la primera etapa) y no miramos rivales ni tablas, solo pensamos en el resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...