• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Tuve ofertas de Barcelona en 2015 y 2016”

Hernán Barcos

Hernán Barcos fue tentado a su momento por el Ídolo y Emelec

El Pirata ha dejado su futuro incierto a pesar de que se vendrá un mes clave donde dará su respuesta final y será la hinchada quien más ansias tenga ante una posible salida del ariete. Mientras ese tiempo pasa, es bueno recordar todo lo que ha vivido.

En una entrevista con El Universo, Hernán Barcos tomó algunos temas importantes pero lo que más llamó la atención fue una reveladora confesión. A continuación, el detalle:

 

¿Alguna situación especial con Barcelona? Este año lo nombró en la presentación alba y tras ganar en casa.

S?on cosas que pasan en el momento. Lo único que hago es defender a Liga. Nunca le he faltado el respeto a nadie. Por ahí dicen “somos grandes”?, pero para mí, grande es Liga. Por algo es el Rey de Copas, por ganar torneos afuera. Lo que hago es enaltecer lo que es Liga y no desmerecer a los otros clubes, como Barcelona, Emelec, El Nacional. Son importantes, pero a nivel internacional, digan lo que digan, Liga es único.

 

¿Aceptaría alguna oferta de otro club en el país?

?Muy difícil, ya tuve ofertas de Barcelona en 2015 y 2016. De Emelec alguna vez hubo intención, pero siempre dije que si volvía a Ecuador era para jugar en Liga?.

 

¿Y cómo está su futuro? Se ha hablado de una salida.

?Estoy muy bien aquí, en gran momento con Liga.

 

¿No es buen momento para un último gran contrato?

Pienso solo en Liga. Le dije a la hinchada que se quede tranquila porque estoy bien contento acá. Si mañana toca irme será porque llegue una oferta que no pueda rechazar.?

 

¿Dónde quisiera retirarse?

 ?Si se debe decidir por alguna referencia de mi carrera sería en Liga y Gremio, porque me marcaron mucho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...