• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

El Capitán del Rey de Copas: “Merecido de verdad” (VIDEO)

Hernán Barcos 12

Hernán Barcos felicita al grupo por el 4x0 a T.U. pensando en la “final” con Emelec

Consciente de todo lo que estará en juego este fin de semana cuando enfrenten al Club Sport Emelec en Guayaquil por la sexta fecha de la Serie A 2018, Hernán Barcos felicitó a sus compañeros por el fútbol que vienen mostrando mientras defienden la camiseta del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Lindo porque fue una victoria contundente como esta, la estábamos precisando, el otro día (con Aucas) dejamos escapar dos puntos y hubo muchas dudas. Ahora pudimos ratificar nuestro juego, sabíamos que iba a ser difícil porque se iban a meter atrás”, manifestó el Pirata en declaraciones a Liga TV, valorando el 4x0 con el que vapulearon a Técnico Universitario en Ponciano.

“Por suerte pudimos abrir el marcador rápido para abrir un poco más el juego y se dieron cuatro goles que nos vienen muy bien, feliz por la victoria y por este grupo, que de verdad se lo merece”, amplió el centrodelantero cordobés de 33 años que lleva la banda de capitán de la U y se ubica de momento en el tercer lugar de la tabla de goleadores por detrás de John Cifuente y Brayan Angulo.

Metido de lleno en la primera “final” de esta temporada 2017 para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Hernán Barcos califica al duelo contra Emelec en el Capwell por la 6ta fecha, como una prueba de jerarquía para la banda de Centrales que comanda Pablo Repetto. “Ahí vamos a ver para qué estamos, creo que estamos capacitados para demostrar para qué está Liga”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...