• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"No habíamos llegado a un acuerdo por premios" (VIDEO)

Hernán Barcos 12

Hernán Barcos explicó los motivos reales del paro del lunes en Liga de Quito

Rodeado de toda la plantilla de jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Hernán Barcos compareció ante los medios, para exponer su postura después de la paralización del lunes anterior.

Explicó que más allá de una pequeña deuda que tienen, los motivos para el paro del pasado lunes, pasaron por definir los premios que tendrán por los objetivos logrados. Así intervino Hernán Barcos este miércoles.

 

Ser escuchados. “Estamos todos para aclarar la decisión que tomamos el lunes. Esto es un grupo de jugadores, en el que todos tenemos voz y voto. De fuera, ni los dirigentes saben lo que vivimos día a día. Tomamos la decisión de parar para ser escuchados”.

 

Sus excusas. “Como capitán venía hablando del premio por los objetivos pero no se había llegado a un acuerdo. Hoy vamos a tener esa respuesta, seguramente llegaremos a un acuerdo. La decisión tomamos porque teníamos una semana larga y no nos iba a afectar”.

 

Nada ha cambiado. “Este grupo está comprometido, si no fuera así era difícil hacer esto. Se dijo que había jugadores que no estaban de acuerdo y eso es mentira, acá estamos todos. Fue por el bien de Liga y del grupo. Nuestro objetivo es ganar la etapa”.

 

Los motivos reales. “Fue por premios por objetivos, cualquier club del mundo tiene eso claro desde enero. Acá no pasó, se arregló sólo por partido. Ahora sabemos que llegaremos a un acuerdo porque estamos en buen camino con la dirigencia. No teníamos nada claro y eso incomodaba al grupo”.

 

Más allá de que tuvieron varias semanas largas. “Nosotros creemos que fue el momento justo porque tenemos ocho días para entrenar, pudimos parar mucho antes. Fue el momento justo, paramos un día, no una semana. Fue para ser escuchados, para que nos digan lo que vamos a tener y lo que no. Surtió efecto y fue positivo para el grupo y para el club”.

 

No respondió sobre el criterio de que hay líderes negativos. “A don Rodrigo lo respetamos mucho, es un hombre que ha ganado todo y que tiene un nombre acá en Liga. Por respeto a él no vamos a contestar esa pregunta”.

 

Finalmente, mensaje a la hinchada. “Por eso estamos acá, para aclarar todo lo que se habla afuera. Nuestra hinchada debe estar tranquila porque tenemos un grupo comprometido. Ahora cada uno tiene una responsabilidad extra de ganarle a Católica, por la decisión tomada ayer. No nos va a afectar en nada haber parado un día”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...