• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿El Pirata y 10 más? “Si pensamos así no vamos a ningún lado”

Hernán Barcos 6

Hernán Barcos: el ambiente en LDU, qué le pide Repetto y el puesto real de Gastón

Es el capitán de Liga Deportiva Universitaria, el máximo referente de la actual plantilla. Y en tal condición, Hernán Barcos salió al frente en representación del grupo para asegurarle a la hinchada que no hay razones para que pierdan la ilusión en este inicio de la temporada 2018.

 

La caída en Cuenca. “Todos dolidos porque no esperábamos este resultado (1x2), por cómo se había dado el partido no creo que merecíamos perder (ante Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar). En el 1T no pudimos concretar pero tuvimos más situaciones que ellos, en el 2T sí, ellos llegaron dos o tres veces y fueron más claros y contundentes”.

Recién llegados y autocrítica.
“Se van acoplando (los nuevos refuerzos) a medida que pasen los partidos. Hay que mejorar, en el segundo tiempo llegamos en el gol y después a los ponchazos llegamos pero hay que trabajar más para llegar con más claridad. Jugadores tenemos, es cuestión de poner un poquito más de cada uno”.

Palabras para la hinchada.
“La gente tiene que estar tranquila, tenemos un grupo comprometido, no se dio el primer resultado pero el grupo está comprometido, está fuerte, empezando a ganar. Nuestro objetivo es salir Campeón en diciembre, con un grupo unido todo se puede y se hace todo más fácil”.

Lo que se viene.
“Guayaquil City (su rival para este lunes en Ponciano) se nos hizo complicado en casa y visitante el año pasado, esperamos que este año podamos doblegarlos. Seguiremos trabajando porque los goles (ante el Cuenca) llegaron por desconcentraciones puntuales que se pueden corregir, lo que sí debemos crear más situaciones porque si no va a ser difícil”.

¿El Pirata y 10 más?
“Son cosas de ustedes (periodistas) nada más, Liga es un grupo no es un jugador. Ya lo dije antes y lo repito, un jugador te puede hacer individualidades y ganar un partido, pero un Campeonato te lo gana un grupo. Si uno piensa en sí mismo, realmente no va a llegar a ningún lado”.

El verdadero puesto de Gastón.
“Todavía no hemos trabajado con Gastón (Rodríguez) en cancha, digamos. Gastón tampoco es un enganche de esos clásicos, al igual que (Jonathan) Borja tampoco lo es, son jugadores más dinámicos, por ahí Gastón es más segundo punta”.

Desesperación cuando no se generan ataques.
“Siempre y cuando tengamos más gente que llegue, me va a obligar a mí a quedarme y a no salir tanto, el problema es cuando no llegamos, uno se desespera, empieza a salir y tratar de armar juego. Lo ideal no es eso, Pablo (Repetto) lo que quiere es llegar con gente para que esté en el área y esté fresco”.

NdlR:
Declaraciones captadas por Mauricio Romero de Radio Atalaya en rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...