• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No solo compañeros, son parte de la familia del Pirata

Hernán Pellerano 5

Hernán Barcos comparte foto de momento muy especial junto a foráneos de la U

Fuera de la polémica surgida en LDU por el tema que llevó a que los jugadores no entrenaran este lunes, Hernán Barcos compartió una foto en redes sociales que refleja que puertas adentro del Rey de Copas, todo están en sintonía.

 

Si bien se agitaron las aguas en Liga Deportiva Universitaria por lo ocurrido el anterior lunes, una vez que la plantilla se reunió con Esteban Paz, se llegó a un acuerdo para que todos en el Rey de Copas empujen hacia el mismo lado, con el objetivo de ser campeones en este 2018.

Hernán Barcos brindó una rueda de prensa en la que explicó porqué decidieron no entrenar a inicios de semana, indicando que al tener su duelo contra Universidad Católica fijado para el próximo lunes, consideraron que no afectaría en su rendimiento deportivo.

Y en medio de esto, el centro delantero cordobés de 34 años compartió una publicación en su cuenta oficial en Instagram, en la que aparece acompañado por Horacio Salaberry, Lucas de Lima Tagliapietra, Gastón Rodríguez, Hernán Pellerano y Adrián Gabbarini, disfrutado del baby shower de su pequeño que viene en camino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...