• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No se va del Rey de Copas! “Me voy a quedar hasta diciembre”

Hernán Barcos 28

Hernán Barcos anunció en rueda de prensa que seguirá hasta fin de año con LDU

Terminó la incertidumbre para la hinchada del Rey de Copas del Ecuador. Este martes, en una rueda de prensa que brindó en Pomasqui, Hernán Barcos anunció que se quedará hasta diciembre, rechazando la propuesta del Santos de Brasil.

 

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria realizó un enorme esfuerzo para retener a Hernán Barcos para esta temporada 2018, después de que varios clubes del continente lo tentaran entre diciembre y enero, y el Pirata decidiera quedarse en las filas del Rey de Copas. Pero existían dos factores que preocupaban a la hinchada del Albo.

La propuesta del Santos para ficharlo tras el Mundial y la cláusula vigente en su contrato que lo facultaba a salir del equipo a mediados de año en caso de que llegara una oferta que lo satisficiera en lo económico y en lo deportivo. Mucho se rumoró en las últimas horas al respecto, pero finalmente fue Barcos el encargado de disipar las dudas que mantenía la afición de la U.

Esteban Paz aclaró que Barcos tenía hasta fin de junio para decidir si se quedaba o no con el Rey de Copas, pero este martes, Hernán manifestó: "estoy bien acá, me voy a quedar hasta diciembre y si Dios quiere, salir campeón con LDU”, dándole una alegría a todos los hinchas que le pedían que permaneciera en las filas del Albo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...