futbolecuador.com - Sufrieron con el Equipo Ché
En el Exterior
Alcoy, España,Miércoles 05 Septiembre 2018, 17H19

Sufrieron con el Equipo Ché

Herlin Lino fue titular en la goleada que sufrió el Alcoyano a manos del Valencia

Hernan Lino 3

Debido a la para en la Liga de las Estrellas de España por la fecha FIFA, el Valencia aprovechó para disputar un cotejo amistoso contra el Alcoyano de Herlín Lino, en el que el Equipo Ché goleó por 3 a 0 al club del ariete ecuatoriano.

 

Formó parte del Club Deportivo Cuenca y Barcelona Spoorting Club a tiempo atrás, habiendo sido convocado a la Selección Ecuatoriana Sub 20 mientras jugaba por los Morlacos y los Toreros. Y ahora, Hernán Herlín Lino la está peleando en el balompié del Viejo Continente.

Este miércoles, el delantero babahoyense de 21 años jugó como titular por el Club Deportivo Alcoyano (que milita en la Segunda División B de España) en el cotejo amistoso disputado con el Valencia Club de Fútbol de la Liga de las Estrellas.

Y cumpliendo con los pronósticos, el Equipo Ché superaría sin mayores complicaciones al Alcoyano goleando por 3 a 0 con las anotaciones que aportaron Kevin Gameiro, Santi Mina y Ferran Torres. Lino fue sustituido cuando restaba media hora para que culminara el cotejo.

CD Alcoyano: Bañuz (Javi Ortega, 46’); Barreda (Felipe, 63’), Tomás Ruso (Aracil, 83’), Pajarero y Navarro (Hermosa, 46’); Primi (Anaba, 46)’, De Lerma (Omgba, 46’) y Alberto Rubio (Rubio, 46’); Hernán Lino (Nebil, 63’), Óscar Díaz (Nieto, 46’) y Vicente (Niko, 46’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com