• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Qué lindo que es marcarle a tu ex equipo” (AUDIO)

Henry Quiñonez 2

Henry Quiñónez feliz por su gol y el rendimiento de Aucas con Liga con uno menos

Henry Quiñónez, lateral izquierdo de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día martes con radio La Red de Quito, sobre el buen partido y el empate que consiguieron el pasado día lunes en cancha de Liga.

Valoró el accionar de sus compañeros como equipo, ya que más allá de la bronca por el jugador expulsado al final del primer tiempo, estuvieron las ganas por conseguir un buen resultado para Aucas; en una cancha muy complicada y en la que cuesta quedar con inferioridad numérica.

 

Respecto a su gol, no escondió su alegría, y al mismo tiempo afirmó que es muy lindo marcarle un tanto a su ex equipo, por lo que, aunque intentó no celebrarlo mucho, fue incapaz de controlar las emociones.

 

Rescató, además, que para él es importante conocer el estilo de juego del elenco Universitario, por su paso en la pasada temporada, para transmitirle al grupo lo que es necesario bloquear para hacer su fútbol.

 

Finalmente, negó que jugar los días lunes sea un perjuicio para los clubes, ya que personalmente explicó que les permitió tener más tiempo para trabajar en las fortalezas y debilidades de su rival; además de su funcionamiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...