• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

"Quiero tener el gusto de un torneo internacional" (AUDIO)

Henry Leon

Henry León se ilusiona con una buena campaña con Técnico Universitario

Henry León, flamante refuerzo del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, conversó con los medios de comunicación en medio de intensos trabajos de pretemporada, de cara al inicio del torneo local.

Sorprendido con el grupo y la familia que se ha formado en el Técnico Universitario, Henry León detalló que su intención personal, después de hablar con el entrenador, es llegar a un torneo internacional en 2020.

 

Su llegada a un equipo ya estructurado. “Es un gran grupo, gente que ya se conocía desde el año pasado. Para mí ha sido muy bueno sumarme a una familia”.

 

Charlas con Fabián Frías y la dirigencia. “Sí he conversado con él, por eso firmamos con el Técnico Universitario, porque se tuvo la previa conversación que me ha dejado mucho más tranquilo”.

 

Confía en tener un buen año. “El deseo nuestro es darle una alegría a la hinchada y sobre todo a nuestra familia”.

 

Lo primero es lo primero. “Se ha trabajado mucho en lo físico pero con balón, no ha sido tan complicado. En ese aspecto, trataremos de ganar ritmo lo antes posible”.

 

Su contrato con el Rodillo Rojo. “Se firmó por un año”.

 

Valoró la temporada pasada de su actual equipo. “Remataron con la alegría de lo que hicieron en el segundo semestre, todos palpamos lo que lucharon y lo que dieron. Para este año queremos mucho más, en lo personal quiero tener el gusto de llegar a un torneo internacional”.

 

Finalmente, su posición dentro del campo. “Se ha hecho muy poco fútbol, con el pasar de los días se seguirá trabajando en eso y se verá en qué puesto me necesita el profesor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...