• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

“Hemos vivido lo peor del fútbol… ¡Estamos a años luz de la UEFA!” (ENTREVISTA)

no image

Indignación en IDV con la Conmebol por la fecha designada para enfrentar a Independiente. ¡Viajaron en 8 grupos!

Puertas adentro de Independiente del Valle ha provocado indignación y un enorme problema, las fechas (6 y 13 de agosto) en las que la Conmebol programó su serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 contra Independiente de Avellaneda.

“Fue un viaje complicado. Decirle a la Conmebol que se tome un tiempo para organizar mejor las cosas. Estamos a años luz de la UEFA. Estamos pensando en hacer una protesta a la Conmebol, pero más para que tome conciencia de lo que se hizo. Ningún equipo se merece lo que nosotros pasamos”, inició Santiago Mortales en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Lo que hemos vivido es lo peor del fútbol y ojala que la Conmebol tome conciencia. Hoy ya tuvimos el equipo completo para entrenar en el complejo de Boca. El grupo está anímicamente bien. Tenemos el equipo suficiente para afrontar de la mejor manera los dos frentes (Sudamericana y LigaPro Banco Pichincha)”, enfatizó el gerente de IDV, de cara al duelo de este martes contra los Diablos Rojos en Buenos Aires.

Mientras que Óscar Lara, coordinador del Negriazul, aseveró: “dar una semana entre etapas de clasificación es lo más sano y se soluciona muchos problemas. Armamos una logística de viernes a sábado. Esto deja mucho por desear. El primer grupo salió a las seis de la mañana (del domingo) a Guayaquil rumbo a Lima. En total salieron 8 grupos a Argentina”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...