• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Hemos visto bien a Marques y Arroyo”

Guillermo Almada 9

Guillermo Almada ratificó la titularidad de Banguera el domingo en BSC

El Ídolo del Ecuador ha vuelto a poner sus ojos en lo que será el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la oportunidad de sumar los tres puntos fuera de casa. Se viene un duelo ante técnico Universitario donde los Toreros deberán ser protagonistas.

Guillermo Almada compareció ante los medios de comunicación donde señaló que dos de sus jugadores ya podrían ser considerados para esta semana. “Hemos visto muy bien a Marques y Arroyo. Mañana vamos a tomar una decisión, luego de evaluarlos. Están con muchas ganas de volver”.

 

Sobre el rival de este fin de semana, no hay más que respeto y adelantó quien será el encargado bajo los tres palos. “El partido del domingo ante Técnico será muy complicado. Estamos mentalizados en poder sacar un buen resultado. Máximo será el arquero titular del domingo”.

 

Almada buscará que sus dirigidos puedan mantener la regularidad y hacer un buen encuentro. “Ya tenemos el reemplazo de Beder Caicedo y tenemos confianza que lo hará bien. Queremos seguir evolucionando como equipo. Debemos tratar de mantener el nivel, que mostramos en el segundo tiempo ante General Díaz”

 

Sobre la revancha de la Sudamericana, el timonel ya tiene al reemplazante de MB1 y confía plenamente en sus condiciones. “Tenemos muy buenos arqueros. Mendoza o Cevallos están listos. Yo sé cuál va a tapar en Paraguay y le daremos toda la confianza. Estamos satisfechos con Damián Díaz. Es un jugador importante para nosotros y está ahora con un buen nivel físico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...