• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Hemos venido saboreando este partido”

Octavio Zambrano 2

Octavio Zambrano ya palpita la gran final para su DIM

El Poderoso de la Montaña ha enfrentado un largo descanso que está próximo a culminar cuando se disputen la corona del Torneo Finalización de Colombia. En frente está un complicado Junior que debe batirse entre el torneo local y la Sudamericana.

Octavio Zambrano compareció ante los medios donde señaló lo positivo que fue jugar la final unos días más tarde. "El tema del aplazo tuvo que ver más con los acuerdos que se hicieron entre los 2 presidentes. El malestar pasaba por allí, en lo que se refiere a la preparación del equipo hay una incidencia grande. Hemos venido saboreando este partido y no creo que el sentimiento haya cambiado en nosotros. Nos sirvió para la recuperación de jugadores"

 

El ecuatoriano guarda respeto por Junior pero advierte que el DIM tiene las herramientas necesarias para golpear. "Ellos conocen bien un circuito en una zona del terreno, debemos contrarrestarlo con un jugador que va bien al ataque como Perlaza. El rival también debe tomar precauciones sobre nosotros. Tenemos que salir a atacar porque es lo que sabemos".

 

Finalmente, Zambrano valoró lo que han sido sus pasos por suelo cafetero y lo que implica este gran reto de disputar la corona. "Siempre que vine a Colombia me fue bien, la clave está en creer en uno mismo para que se refleje en el equipo. Hay que entrenar y no conformarse con nada, lo que pasó, pasó y hay que vivir el presente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...