• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Hemos tenido una fortaleza mental importante”

no image

Ismael Rescalvo destacó la actitud de Independiente para no rendirse

El cuadro Negriazul ha obtenido sus primeras tres unidades en el torneo local que les permiten respirar con tranquilidad en este inicio de torneo. No sumar de a tres los podía amargar y afortunadamente para ellos, sacaron un buen resultado.

Ismael Rescalvo dio su análisis de lo que fue el triunfo de Independiente. “Todos los partidos tienen su dificultad y hoy hubo circunstancias complicadas sobre todo en el primer tiempo que nos ha faltado mayor precisión en el pase corto. Hemos tenido precipitaciones y el partido se volvió de transiciones. Creo que a partir del descanso sabíamos que había que hacer un sobreesfuerzo en la parte física por estar con uno menos”.

 

El español confesó por donde estuvo la clave para ganar. “Hemos tenido una fortaleza mental importante y en el juego hemos mejorado con control en la posesión. Sabíamos que debíamos aprovechar las transiciones ofensivas y balón parado. El resultado es meritorio por lo que mostró el equipo”.

 

Rescalvo se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos. “Era un partido importante para nosotros, el primero en casa. Queríamos sumar los primeros tres puntos. Habíamos tenido problemas en el partido y estábamos tratando de encontrar soluciones para que el equipo encontrara su estilo”.

 

El estratega valoró lo que le da el actual grupo con los nuevos fichajes. “Hemos intentado buscar los mejores jugadores que por características se adapten al planteamiento de equipo. Somos un grupo muy fuerte, los que salieron en el segundo tiempo dieron un nuevo aire”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...