• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Hemos tenido una filosofía de campaña y de vida" (VIDEO)

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno también inscribió su lista para las próximas elecciones en Barcelona

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el otro candidato a la presidente en el Barcelona Sporting Club, también cumplió con el trámite de inscripción de su lista ante el Tribunal Electoral de cara a los próximos comicios.

Tranquilo, y también con la presencia de sus seguidores, al igual que José Francisco Cevallos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló de lo apretada de su agenda de cara a las elecciones que se celebrarán en Barcelona.

 

Su inscripción. “Todo normal, se ha llevado adelante con la dirección del Tribunal Electoral. Hemos sido designado como la lista uno. A seguir con nuestro cronograma de actividades”.

 

El camino a seguir. “Tranquilos, nosotros hemos tenido una filosofía de campaña, que es la misma de vida: tranquilidad, planes, propuestas y el beneficio del club siempre. Faltan sólo dos semanas, así que seguimos con los conversatorios”.

 

Lo que queda de campaña. “Seguramente haremos una rueda de prensa, iremos a Quito y a Machala para transmitir nuestras propuestas”.

 

Finalmente la conformación de su lista. “Tenemos una mezcla, que es lo que planificamos a futuro con gente de experiencia y jóvenes, gente que nos lleva de la mano a apegarnos a los estatutos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...