• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hemos recibido varias ofertas este mes de enero… Qué lástima que lo juzguen” (ENTREVISTA)

Cristian Martínez

Desde LDU confirman interés del exterior por Cristian Martínez, explicando por qué analizan renovar su contrato

Existen algunos hinchas de Liga Deportiva Universitaria que consideran que el equipo debería contratar un delantero adicional a los que actualmente tiene el Rey de Copas. Pues este lunes, Esteban Paz aclaró la situación del ariete colombiano Cristian Martínez Borja.

“Hemos conversado con América de Cali (dueño de su pase), que lástima que hay hinchas que lo juzgan prematuramente. Se trata de un gran jugador, este mes de enero hemos recibido varias ofertas, de Ecuador, de la MLS. ¿Por qué lo retiene Pablo Repetto? Porque confía plenamente en él, porque ve que está adaptado”, inició el directivo en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hay que ver cómo se adapta ahora al equipo, una vez que está adaptado a la cultura interna y a la ciudad, dependiendo de eso hemos abierto las puertas para conversar con su representante y el América (para una renovación)”, amplió, confesando que está en análisis la posibilidad de renovar el contrato del delantero colombiano de 31 años que expirará en junio próximo.

Consciente de que hay hinchas que insisten en que el Rey de Copas del Ecuador debería sumar un delantero más a sus filas, Esteban recordó que fue con Martínez Borja y Juan Luis Anangonó que alcanzaron la Estrella 11 en 2018. “Quedamos campeones con Juan Luis y Martínez Borja, quisiéramos traer al mejor delantero de Sudamérica pero no alcanza”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...