• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hemos recibido ofertas multimillonarias de Medio Oriente” (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 13

Guillermo Almada confiesa que no se “apura” en tomar decisiones “por más” que su ciclo con BSC “puede estar cerca de terminar”

En su tierra natal lo apodaron el Pep Guardiola Uruguayo y justamente en declaraciones a un diario de su país, Guillermo Almada confesó que ha recibido “ofertas multimillonarias” de Medio Oriente durante estas últimas semanas.

“Hemos recibido ofertas multimillonarias de Medio Oriente y no nos dejamos deslumbrar por ellas, por más que eso sí hubiera salvado nuestra vida, la de nuestros hijos y nietos. Por respeto a donde estamos optamos por no dejarnos deslumbrar y seguir con nuestro proyecto”, confesó el DT del Ídolo del Astillero en diálogo con ‘Ovación’ de Uruguay.

“No nos apuramos en tomar decisiones, por más que el ciclo con Barcelona puede estar cerca de terminar. Por ahora nos seguimos sintiendo muy bien, queridos y respetados. Las ganas de entrenar están intactas”, recalcó Guillermo Almada, quien lideró a los Toreros a alcanzar la Estrella 15 en 2016 y a llegar a las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

"En Guayaquil no podés ir a cenar o hacer una compra en el mall porque la gente se aglomera. Es lo que genera BSC. Soy muy casero, voy al club muy temprano y a media tarde me voy para mi casa. Trabajo en la oficina que tengo allí y luego me quedo con los niños disfrutándolos", complementó el entrenador charrúa de 49 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...