• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Hemos prometido sumar puntos y nada más”

Fabian Frias 4

Fabián Frías resalta el cambio de actitud en Técnico Universitario

El Rodillo Rojo ha cambiado considerablemente su imagen desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. Se ha logrado sacar otro resultado valioso y sin dar muchos avisos, ya se acercan al antepenúltimo con quien se verán las caras. De acortar la diferencia, se meterían en la pelea.

Fabián Frías compareció ante los medios donde señaló lo que le deja el empate a Técnico Universitario. “Buscamos jugar bien y si se le suma inteligencia, es lo que me da la satisfacción con el grupo de jugadores que tengo. Vamos a seguir sumando puntos. Ese compromiso de los jugadores hace que podamos pelear partidos”.

 

El estratega destacó el carácter que ha obtenido su grupo en condición de visitante. “Tuvimos la suerte de a lo mejor todavía no perder de visitante porque empatamos em Manta con Delfín y aquí. Nosotros lo que nos centramos en no perder. Esta seguidilla de partidos a lo mejor nos costó en lo físico”.

 

Frías señaló que no es momento de relajarse pues cree que el grupo puede despegar más. “Nosotros como entrenadores tenemos una convicción que se complementan con situaciones que pasan. Hemos prometido sumar puntos y nada más, no ganar ni ser campeones porque sería mentirle a la gente”.

 

El timonel no se preocupa por rumores o nuevos formatos de campeonato, su labor es en la cnacha. “Sobre el descenso o no descenso, nunca me preocupó, yo voy a sumar puntos siempre. Son 44 fechas y es un torneo demasiado largo. La forma del torneo le corresponde a los dirigentes, yo tengo que hacer mi trabajo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...