• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Hemos perdido por fallas nuestras" (AUDIO)

Fernando Hidalgo 9

Fernando Hidalgo sabe que Aucas no puede perder en casa de Barcelona

Fernando Hidalgo, volante de Sociedad Deportiva Aucas, habló con los medios de comunicación sobre los dos últimos malos resultados de su equipo, y la intención de revertir las cosas en Guayaquil.

Trabajan con tranquilidad y saben que ante Barcelona tendrán que estar concentrados al máximo. Fernando Hidalgo, capitán de Sociedad Deportiva Aucas, se refirió al presente del equipo antes de partir a Guayaquil.

 

Se viene Barcelona. “El equipo está bien, se ha visto en estos partidos, Tendremos a un rival complicado, acá los presionamos y jugamos de igual a igual. Vamos a tratar de ir con la mentalidad de hacer bien las cosas en Guayaquil”.

 

La intención que tienen. “Queremos un buen resultado para sumar en la tabla, que es lo que necesitamos”.

 

La forma de jugar del rival. “Te presionan bastante como locales, tienen una identidad de juego de hace varios años. Nosotros seremos ordenados y saldremos a jugar el fútbol que hemos mostrado. Esperamos tener la fortuna de concretar”.

 

Dos jugadores importantes en su puesto. “Jhonny es un chico que está aprendiendo bastante, es importante para el equipo. Pero tenemos la experiencia de Mario Rizotto, por algo está acá. Juntos pensamos en trabajar solidarios y en contrarrestar los embates de un rival complicadísimo. Sólo sirve estar bien concentrados”.

 

No pueden perder. “Una final más para nosotros, es un rival importante; que a nivel nacional e internacional ha hecho cosas importantes. Su estadio y su gente implican presión que merman al rival. Trataremos de mantener la calma y hacer un partido que nos permita salir satisfechos, que nos acompañe el resultado”.

 

Su experiencia en el Monumental. “Me ha ido bien, siempre es lindo jugar esta clase de partidos. Este fin de semana es una final más, esperemos estar a la altura y hacer bien las cosas”.

 

Finalmente, el mea culpa. “Hemos cedido puntos en casa, la mentalidad era hacernos fuertes en casa. Hemos analizado todos los puntos y visto en lo que estamos fallando. Quizá ir a buscar los partidos con presión, hace que no aguantemos en lo físico. Los rivales también saben jugar al fútbol, pero nosotros hemos perdido por fallas nuestras. Confiamos en nosotros y la experiencia que tenemos como equipo. No cambiará la ideología y el estilo de juego, ahora queremos sumar en la tabla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...