• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Hemos peleado a muerte por esta camiseta y hoy no será la excepción” (VIDEO)

Pedro Quiñonez aeropuerto

Pedro Quiñónez asegura que Emelec solo piensa en conseguir los tres puntos ante Deportivo Lara

Referente dentro y fuera de la cancha del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez aseguró que la única consigna que tienen los Eléctricos de cara su duelo contra Deportivo Lara en Venezuela, es obtener los tres puntos para alimentar su ilusión de hacer historia en la Copa Libertadores.

“Pensamos en hacer nuestro trabajo, en reencontrarnos con esa confianza, eso es de vital importancia porque no veníamos bien, siempre es bueno reencontrarse con la victoria”, aseveró el volante esmeraldeño de 34 años en su último contacto con los medios antes de viajar a suelo llanero para su estreno en Copa Libertadores.

“Aspiramos a entrar en una racha de triunfos”, recalcó, antes de asegurar que se encuentra en plenitud de condiciones. “Solo fue una fricción (la que sufrió en el 1x0 sobre Técnico Universitario), si no retiro el pie en ese momento estamos hablando de otra cosa, pero gracias a Dios no es nada de consideración y estamos a disposición del DT”, apuntó.

“Vamos a Venezuela a buscar esos tres puntos. La idea y el objetivo es llegar lo más lejos en la Copa Libertadores, es una ilusión muy diferente, lo cual siempre nos obliga a demostrar por qué estamos vistiendo esta camiseta”, complementó Pedro, convencido de que cuentan con las armas necesarias para hacer historia en esta Copa Libertadores.

“Siempre hemos peleado a muerte por esta camiseta, tanto en el torneo local como internacional. Esta vez no va a ser la excepción, nueva ilusión, nuevas metas. Tenemos que ir a sacar los tres puntos”, sentenció Quiñónez, consciente de lo importante que resultaría iniciar su campaña consiguiendo un triunfo en condición de visitante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...