• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“¡Hemos pedido la sanción de 15 fechas!”

Antonio Valencia 29

José Delgado, presidente de Delfín, quiere un castigo ejemplar para el árbitro de la Final de Ida de la Copa Ecuador contra LDU

José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, anunció  hoy en rueda de prensa que solicitaron una sanción sumamente severa para el árbitro Luis Quiroz, quien pitó la Final de Ida de la Copa Ecuador en la que cayeron pero 2 a 0.

Durante la rueda de prensa que hoy brindó en Manta, restando 72 horas para librar la Final de Revancha contra el Rey de Copas del Ecuador en el estadio Jocay, el presidente de los Cetáceos habló sobre la solicitud que envió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a la LigaPro.

"Queremos sentar un precedente, hemos pedido la sanción de 15 fechas al Señor Luis Quiroz”, manifestó José Delgado, considerando que fueron abiertamente perjudicados por el referí y su equipo arbitral en el duelo disputado el anterior domingo en el estadio Rodrigo Paz.

“Nosotros estamos creciendo enormemente como club y no quieren que sigamos en esa ruta. No queremos que nos regalen nada, queremos que las cosas sean justas", recalcó el principal directivo del equipo que sueña con darle su primer título a la provincia de Manabí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...