• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hemos pagado casi 22 millones de dirigencias anteriores” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas 6

Juan Alfredo Cuentas y Barcelona analizan con cuidado el déficit del club

El Ídolo del Ecuador ha cumplido con su Asamblea Extraordinaria de Socios donde se dieron a conocer varios puntos de interés de cara al futuro de la institución. La ilusión de la hinchada es salir siempre campeón y los altos mandos centran su labor en lograr el objetivo de la mano de un manejo económico minucioso.

Juan Alfredo Cuentas conversó con los medios respecto a la deuda actual que tiene el club. "No puedo hablar de déficit cuando estamos a mitad de año todavía, tenemos muchas cosas que estamos negociando esta semana y sería algo irresponsable dar un número exacto de cómo está el déficit de la institución".

 

El directivo aclaró eso sí todos los montos que se han cubierto por el mal manejo en el pasado. “Vamos a seguir trabajando para que no aumente ese déficit como cuando recibimos a la institución. Vamos a tratar siempre de reducirlo. Hemos pagado casi 22 millones de dirigencias anteriores”.

 

Cuentas envió un recado para todos aquellos que consideran que José Cevallos no asume su rol por completo. “Nos sentimos tranquilos de cómo estamos trabajando, nosotros somos 24/7. Mucha gente habla de que el presidente no está o no se encuentra pero el siempre está, al igual que nosotros”.

 

Respecto a los manejos con la Liga Pro a partir de 2019, este explicó los beneficios. “Yo soy uno de los primeros que está a favor de que haya un control económico para el fútbol ecuatoriano porque eso va a empezar a regularizar muchas cosas”.

 

Video: Comunicadores BSC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...