• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Hemos obrado de manera honesta” (VIDEO)

Julen Lopetegui 2

Julen Lopetegui fue presentado en el Real Madrid y aseguró que CR7 es el Mejor del Mundo

Tiempo atrás aseguró que Lionel Messi era el mejor jugador de la historia en su consideración, pero en su presentación oficial como nuevo DT del Real Madrid tras su escandalosa salida de España, Julen Lopetegui calificó a Cristiano Ronaldo como “el mejor del mundo”.

 

 

"Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida... ¿Si en vez de ser el Madrid hubiese sido otro equipo habría sido lo mismo? Es una buena pregunta. Desde mañana ya estaremos trabajando en Valdebebas y pase lo que pase tendremos el mejor equipo", manifestó el polémico estratega español en la rueda de prensa con la que lo presentaron como el sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo de los Galácticos.

Si bien un tiempo atrás aseguró que Lionel Messi era “el mejor jugador de la historia”, en su primer día como DT del Real Madrid, el ex entrenador de la selección de España manifestó: “Cristiano Ronaldo es el jugador que quiero tener siempre a mi lado y, evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid”.

Y con respecto a su polémica salida de la Roja, sostuvo: "a mi me habría gustado que (Luis) Rubiales (presidente de la federación española) hiciera las cosas de otra manera. Yo estoy muy tranquilo de todo lo que he hecho. Hemos obrado de manera profesional y honesta. Cuando los jugadores conocen la noticia hacemos el mejor entrenamiento de toda la semana".

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue enfático al manifestar que no comprende porque la federación española decidió destituir a Lopetegui después de que firmara su contrato con el Real Madrid. “No hay un sólo argumento que justifique que Julen no esté mañana (vs Portugal) en el banquillo de la selección", expresó el titular del cuadro merengue.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...