• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Hemos hablado entre nosotros y estamos comprometidos”

Jorge Guagua 6

Jorge Guagua promete volver a generar alegrías para la hinchada del Club Sport Emelec

Es uno de los referentes de la actual plantilla del Club Sport Emelec y en medio de la crisis que atraviesa el Bombillo que detonó en la salida de Alfredo Arias, Jorge Guagua le aseguró a la hinchada que están “comprometidos”.

 

 

No es un buen momento el que se vive en el Club Sport Emelec. Y es que a la serie de situaciones extra futbolísticas que han rodeado al Bombillo durante los últimos meses, se sumó una serie de resultados adversos que llevaron a que Alfredo Arias tirara la toalla.

El estratega uruguayo que lideró al Tricampeón a conseguir la Estrella 14 en diciembre pasado, brindó una rueda de prensa ayer en la que aseguró que se va porque quiere “que Emelec siga ganando”, indicando que no tiene ningún problema con los jugadores.

Y este miércoles, en declaraciones a la prensa porteña, Jorge Guagua manifestó: “hemos hablado entre nosotros y estamos comprometidos en que desde el viernes, podamos volver a ganar y darle alegrías nuevamente a la hinchada”, dejándole una promesa a la hinchada.

Foto de @CSEmelec

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...