• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hemos hablado con Michael” (VIDEO)

Leonardo Ramos 4

Leonardo Ramos habló sobre la ausencia de Michael Arroyo en la práctica de BSC

Luego de que se dispararan una serie de especulaciones en torno a su ausencia en la práctica de este jueves de BSC mientras la directiva trata de llegar a un acuerdo por la deuda que mantienen con Michael Arroyo, Leonardo Ramos se pronunció sobre la ausencia de Gambetita en la práctica.

Ayer, José Cevallos confesó que esperaba no tener que llegar a “lo legal” con Michael Arroyo, una vez que hasta ahora no logran ponerse de acuerdo por los 9 meses que le debe BSC a Gambetita, después de que 6 de ellos los pasara suspendido por lo ocurrido en un control doping de 2018. Pues este jueves, el enganche guayaquileño de 32 años volvió a ausentarse hoy en las prácticas.

En torno a la ausencia de Arroyo, el estratega uruguayo Leonardo Ramos manifestó este jueves en rueda de prensa: “hemos hablado con Michael, hemos tratado de hacer un trabajo aparte de lo que es lo nuestro, ya terminamos nuestra parte de la pretemporada y estamos iniciando nuestra parte de fútbol”.

“Necesitaba otro tipo de atención y otro tipo de trabajo más individual y lo que hicimos es que trabajara a contra horario nuestro con el Profe Leonardo Giogiosa (PF) para que lo entrene de la mejor manera y con el correr del tiempo seguramente va a ir tomando su forma física”, complementó Ramos, asegurando que la ausencia de Gambetita se debió a una decisión suya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...