• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Hemos hablado con casi todos los clubes y asociaciones" (AUDIO)

Jaime Estrada 2

Jaime Estrada optimista con la candidatura junto a Francisco Egas para la FEF

Jaime Estrada, principal del Manta FC y candidato a la vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la Liga Pro, habló con los medios de comunicación antes del Consejo de Presidentes de este jueves.

El nuevo sistema de campeonato y temas relevantes para el fútbol ecuatoriano, en caso de ganar las elecciones a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fueron los puntos abordados por Jaime Estrada este día jueves en charla con los medios.

 

Los Play Offs. “Ha despertado mucha ilusión en los auspiciantes, esperemos que sea un atractivo para los aficionados”.

 

Los clubes que se quedarán sin actividad después de la primera ronda. “Son las condiciones que se dan y se han establecido, esperamos que se planifique ese tema para el año entrante”.

 

La organización de las elecciones. “Le ha faltado tino al Directorio de la FEF, n ha sabido manejar los plazos, ni la información. Tampoco hicieron el Congreso Extraordinario que pedimos para saber esto. Estamos en un proceso de incertidumbre, pero al menos ya hay plazo, método y examen de idoneidad que será proporcionado por la CONMEBOL. Espero que no tengamos novedades negativas”.

 

Creen que han tenido buena llegada con su binomio. “Nosotros hemos charlado mucho con Francisco Egas y con casi todos los clubes de la Serie A y Serie B, más las asociaciones provinciales. Ya están casi definidas las otras ocho personas que nos acompañarán en el Directorio, espero que anunciemos máximo hasta la próxima semana”.

 

Finalmente, el nuevo torneo. “Nosotros propusimos la Copa Ecuador hace cuatro años, es un campeonato justo, que sea inclusivo y en el que participen todas las categorías del país. David le puede vencer a Goliat. Es una buena iniciativa que debemos impulsar desde la FEF, para que los clubes de primara participen con lo mejor que puedan”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...