• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Hemos ganado el partido más importante de la historia del club”

no image

Fabian Bustos se siente bendecido por haber llegado a la gran final con Delfín

Los Cetáceos pueden en menos de un mes volver a encontrarse con un viejo conocido que les festejó en su cancha. Las cosas podrían volver a encontrarlos pero por lo pronto, ellos deben enfocarse en lo suyo pues la corona es algo que desean.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde dio su análisis del pase a la final para Delfín. “Es un partido que no solo vinimos a defender. Tuvimos las situaciones claras en el primer tiempo y Macará también. No puedo analizar tanto el partido, nos pusimos en ventaja porque los muchachos quieren luchar. El rival era durísimo, estoy enormemente agradecido”.

 

El Toro no negó que su rival dio batalla y los felicitó por el esfuerzo realizado. “Nos dormimos en la pelota parada porque teníamos controlado el partido. Tuvimos las ocasiones más claras y no logramos convertir. Los hombres que tengo son de un corazón enorme. Enfrentamos a un equipo que seguramente merecía estar en la final”.

 

Bustos reconoce que hay pequeñas cosas por corregir de cara a la final de ida el próximo miércoles en Quito. “Macará fue el mejor equipo del año en la fase regular. Su punto fuerte era la pelota parada porque tienen muchos jugadores con buena pegada. Cuando convertimos el rival estaba dormido y nos convirtieron”.

 

El Toro pidió que la gente de Manta se vuelque con el apoyo para Delfín por todo lo que van a enfrentar en el 2020. “No me puedo enojar con ninguno de los chicos hoy. Agradecido eternamente de este plantel. Hemos ganado el partido más importante de la historia del club por todo lo que nos posiciona. Si pasa Liga, jugamos la Recopa Ecuador, vamos a Libertadores a fase de grupos. Es una bendición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...