• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

“Hemos escuchado que tu sueño es retirarte en LDU… ¡La 10 te espera Jeremy Sarmiento!” (VIDEO)

Jeremy Sarmiento Sel 10

Alexander Alvarado responde a la confesión de su primo crack del West Bromwich, lanzándole un guiño para que juegue en el Rey

Porta la 10 del Rey de Copas del Ecuador como una de sus principales armas de desequilibrio. Y en respuesta a la confesión que tuvo Jeremy Sarmiento, Alexander Alvarado, le lanzó un guiño para que cumpla su sueño de jugar por Liga Deportiva Universitaria.

En una entrevista concedida a ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), Jeremy Sarmiento confesó que junto a jugadores con los que compartió en la Selección y son hinchas de LDU como Moisés Caicedo, han hablado cumplir su sueño de retirarse juntos jugando en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Jeremy confesó que siempre seguía a LDU por su padre que es hincha y por su primo Alexander Alvarado. Pues la respuesta del actual 10 de la U a la confesión del alero de 21 años del West Browmich no tardó en aparecer. "Hemos escuchado tu entrevista de que tu sueño es retirarte en LDU, así que quería mandarte mi camiseta”, expresó Alexander.

“La 10 te espera y bueno, LDU está lista para cuando tú quieras venir. Te invito a que nos apoyes en la Final de la Sudamericana (del sábado 28 de octubre contra Fortaleza de Brasil en Punta del Este, Uruguay)", complementó el 10 quevedeño de 24 años, ante lo cual Jeremy respondió con un “muchas gracias, crack”, mediante una historia de Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...