• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Hemos eliminado al Rey de Copas, podemos competir con cualquiera” (ENTREVISTA)

Daniel Nieto 4

Daniel Nieto, autor del gol de clasificación de IDV a semifinales, sueña en grande con la Copa Sudamericana

Fue quien marcó el gol con el que Independiente del Valle venció 1x0 a Independiente de Avellaneda para clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Y según lo dejó ver Daniel Nieto, los Rayados de Sangolquí no se conformarán con lo logrado hasta el momento.

Entrevistado por La Radio Redonda (96.9 FM) después de haber dado el batacazo en la Copa Sudamericana eliminando al Club Atlético Independiente de Avellaneda con su triunfo por la cuenta mínima en el estadio Atahualpa tras caer por 2 a 1 en Buenos Aires, el enganche español de 28 años valoró la hazaña de IDV.

“Era un partido muy importante para nosotros, después del gol necesitábamos el apoyo de la afición para sostener el resultado”, sostuvo Daniel Nieto, quien llegó hace pocas semanas a las filas negriazules a mediados de julio pasado, proveniente del Club Deportivo Numancia de la Segunda División de España. 

“Muy contento por el gol, por los compañeros que lo dieron todo y por el pase a semifinales de IDV”, ponderó Nieto, antes de asegurar: “estamos claros que IDV está para llegar a la Final de la Copa Sudamericana (de la serie entre Fluminense y Corinthians saldrá su rival). Hemos eliminado al Rey de Copas (de Argentina), tenemos equipo para competir con cualquiera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...