• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hemos constatado que hubo la posibilidad de evitar este error” (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Cevallos contraataca y asegura que llegarán hasta las “últimas consecuencias” por el caso de Sebastián Pérez

Si bien hay muchos que creen que es un caso cerrado para la directiva de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos aseguró que llegarán “hasta las últimas consecuencias” hasta que se llegue a la “verdad” por lo ocurrido con Sebastián Pérez.

“Yo en este momento no estoy pensando en una reelección, estoy pensando en terminar bien mi mandato”, manifestó de manera enfática Pepe Pancho Cevallos este lunes en diálogo con radio Sucre, antes de centrarse en las acciones que emprenderán por el caso Sebastián Pérez.

“Hemos constatado que hubo la posibilidad de evitar este error (la alineación indebida de Sebastián Pérez que desembocó en la eliminación de BSC en la Copa Libertadores), por ello vamos a llegar a las últimas consecuencias, buscando clarificar la verdad”, amplió.

“Hemos contratado a un experto en derecho deportivo, Juan de Dios Crespo (quien ha representando a Lionel Messi, Neymar y Paolo Guerrero), quién se reunió con nuestros abogados para plantear una estrategia jurídica”, complementó el presidente del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...