• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Hemos comprado el cien por ciento de su pase" (ENTREVISTA)

no image

Nassib Neme confirma la llegada del Junior y el cierre del mercado en Emelec

Es un hecho más allá de los rumores. Este jueves, con la llegada de un volante que pueda jugar en las cuatro posiciones de la zona, tal y como su presidente lo había indicado, el Club Sport Emelec ha cerrado su participación en el mercado de transferencias.

José Francisco Cevallos Junior, ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Sporting Lokeren de Bélgica y Portimonense de Portugal, se ha convertido en el último refuerzo del Club Sport Emelec.

 

En charla con diario El Universo de Guayaquil, Nassib Neme, presidente del Bombillo, confirmó la noticia y además explicó que han comprado el cien por ciento de sus derechos deportivos.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

Con la contratación de José Francisco Cevallos Jr., el Club Sport Emelec cerró las contrataciones para el arranque de esta temporada, reveló Nassib Neme, presidente de los millonarios, a EL UNIVERSO.

 

“Hemos comprado el cien por ciento del pase”, reveló Neme, titular de los millonarios. El mediapunta, de 24 años, se desplazará en un vuelo desde Lisboa, Portugol, hasta Alicante, España, para ponerse a las órdenes del técnico Ismael Rescalvo y unirse a la pretemporada azul.

Los eléctricos compraron los derechos deportivos del jugador al Lokeren de Bélgica, que lo había contratado en el 2018, y tras no cumplir sus objetivos de salvar la categoría lo cedió al Portimonense, de la ciudad de Portimão.

 

Cevallos es hijo de José Francisco, expresidente de Barcelona; y sobrino Alex, portero que defendió a los eléctricos en la década de los noventa.

 

En el 2008, su padre lo llevó a las formativas de Liga de Quito y en el 2011 debutó marcando en la goleada 3-0 sobre Barcelona, el club con en el su progenitor se formó y es recordado como un ídolo, en el estadio Casa Blanca (ahora Rodrigo Paz Delgado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...